Algunas razones por las que deberías vender online…

Posted on 22 marzo 2012. Filed under: Marketing online |

Muchos comerciantes tradicionales son todavía reticentes a vender Online, sin embargo, el usuario web que realiza sus compras Online es cada vez mayor, y seguirá siéndolo según avanecen los años, ya que todos tendemos a estar constantemente conectados a través de nuestros dispositivos móviles, y cada vez más utilizamos internet para las cosas mas cotidianas de nuestro día a día.

De modo que es un hecho innegable que el comercio electrónico crece, y que mientras que las tiendas tradicionales pasan por situaciones cuanto menos difíciles porque no venden la cantidad suficiente para cubrir sus costes fijos, las ventas en comercio electrónico aumentan cada día.

Por eso hemos desglosado algunas razones por las que un comercio debería vender Online

• Porque las tiendas tradicionales soportan unos costes fijos muy altos (alquiler, luz, agua). Los costes fijos de las tiendas online son mucho más bajos.
• Porque aumenta la visibilidad de las tiendas. Internet es ante todo un canal de comunicación. Tener un escaparate online aumenta el número de clientes potenciales que ven su negocio.
• Porque las empresas tienen que utilizar los mismos canales de comunicación que sus clientes. Si sus clientes están en Internet, ellas también tienen que estarlo. Un 53% de usuarios buscaron información para la compra de productos online.
• Porque el comercio electrónico proporciona herramientas para la interactuación con los clientes: Facebook, Twitter, Pinterest, blogs…
• Porque la competencia está vendiendo en Internet.
• Porque los e-commerce pueden captar nuevos clientes que residen en zonas geográficas distintas.
• Porque tu cliente ya compra por Internet.
El comercio físico y el virtual son totalmente compatibles. Un gran número de tiendas ya lo han intentado con excelentes resultados. ¿Y tu, ya vendes online?

Fuente (Puro Marketing)

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: