Nuevo sistema para unificar la clasificación Hotelera en España

Posted on 25 marzo 2011. Filed under: Marketing online |

La CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) estudia implantar un nuevo sistema para unificar la clasificación Hotelera en España, adaptándose así al sistema europeo. En la redacción de este documento participan 28 establecimientos de distinta índole (hoteles independientes, pertenecientes a cadenas, hoteles urbanos, vacacionales, etc)
Este nuevo sistema de regulación de la categoría asignada a un establecimiento hotelero, ya vigente en 12 países de la Comunidad Europea, se regirá por la acumulación de puntos. De esta manera un establecimiento podrá clasificarse con 5 estrellas sin tener Restaurante por ejemplo, pero ofreciendo otros servicios de calidad o valores añadidos (prensa gratis y en varios idiomas, wi-fi en todas las estancias y zonas comunes del hotel, parking, etc)
Fuente: hosteltur.com


*******************************
Estos valores añadidos son precisamente los que busca hotelesdeempresa.com para el viajero de negocios. Destinos con servicios e infraestructuras hoteleras apropiados para tus viajes de negocio, congresos, ferias, eventos de empresa, reuniones, conferencias, presentaciones y convenciones. Los mejores hoteles para tu viaje de negocios en http://hotelesdeempresa.com/

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: